Regionales

Villa Cañás: Tres detenidos demorados por abigeato

En el día del miércoles 27 de diciembre, se hizo presente en sede policial un masculino quien manifestó que habrían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila.

Al realizar vistas de las cámaras de seguridad de lugar, se logra captar a tres masculinos realizando la sustracción de cuatro porcinos. Luego inmediatamente se visualizaron las cámaras de monitoreo de la ciudad en donde se logra ver que los masculinos circulaban en una camioneta blanca y habrían descargado los animales en una vivienda ubicada en Calle 57 entre 44 y 42. Siguieron un recorrido hasta Calles 36 y Avenida 59 en donde descargaron una bolsa y luego finalmente se dirigieron a una vivienda ubicada en Calles 45 y 62 dónde realizaron una fogata. Todas estas viviendas antes mencionadas pertenecen al mismo dueño.

Librada consulta con fiscal en turno se ordenó que se realice una requisa voluntaria en los domicilios involucrados. Se dio conocimiento del hecho a la Seguridad Rural «LOS PUMAS», quienes prestaron colaboración.

En uno de los domicilios se encontró a los masculinos quienes vestían la misma ropa con la que realizaron el hecho, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de su vestimenta. En el domicilio de calle 38 y 59 se halló un arma de fuego automática, calibre 22, que sería del dueño de la propiedad, de la cual no poseía documentación alguna. El domicilio restante arrojó resultado negativo.

Fiscal en turno dispuso que al dueño de las propiedades se le formule causa por TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO y se le otorgue su libertad. Y en cuanto a los tres masculinos restantes se dispuso que se les formule causa por ABIGEATO y estos también recuperen su estado de libertad.

Arma de fuego secuestrada

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias