fbpx
Firmat

Firmat: Enrico continua apoyando el crecimiento de las instituciones



A pocos días de finalizar el año, el senador provincial inicia un nueva recorrida por cada una de las localidades que componen el departamento General López. En los últimos días visitó Firmat y recorrió las instalaciones de tres instituciones: el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, los Bomberos Voluntarios y la villa olímpica del Club Argentino.

Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales: El senador Enrico fue recibido por representantes de la institución quienes le comentaron que los más de 1000 jubilados nucleados en este espacio transitaron un difícil año por los cuidados profundizar ante la pandemia y también porque se vieron imposibilitados de realizar sus talleres, como así también actividades para poder recaudar fondos. El legislador provincial acompaña a los adultos mayores en este momento para que puedan hacerle frente a los gastos y seguir adelante con su espacio.

Bomberos Voluntarios: El cuartel de Bomberos Voluntarios de Firmat tiene 55 años y es uno de los más grandes del sur santafesino. El cuerpo está conformado por 25 bomberos. “Todos los días del año hacen un gran esfuerzo para atender las emergencias de la ciudad y las localidades vecinas, es por ello que en esta oportunidad colaboramos con fondos gestionados para que puedan solventar gastos de funcionamiento”, manifestó el senador Enrico.

Villa olímpica del Club Argentino: El senador Lisandro Enrico, junto al intendente Leonel Maximino, se acercaron a este lugar donde fueron recibidos por jugares y directivos del equipo de rugby: “Los Teros”. Son parte de esta disciplina, que comenzó a tener lugar en la ciudad en el año 1993, personas con muchas ganas de crecer y lo hacen con mucho esfuerzo y voluntad. “Por eso vamos a sumar nuestro esfuerzo para que puedan seguir avanzando con la construcción de su buffet, una construcción que llevan adelante ellos mismos”, señaló Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir