Regionales

Villa Cañás: El municipio entregó el FAD a los clubes de la ciudad

Villa Cañás: El municipio entregó el FAD a los clubes de la ciudad

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cándido Santa Cruz, entregaron los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Sportsman, Studebaker e Independiente.⠀

Se abonó 2 millones 800 mil pesos ($2.817.000) pertenecientes al primer trimestre del año, que comprende los meses de enero, febrero y marzo.

“Este aporte es muy importante para los clubes porque les permite mejorar sus instalaciones y equipamientos y fortalecer el rol social y deportivo que cumplen; por eso desde el Municipio mantenemos el compromiso de trabajar conjuntamente y entregar en tiempo y forma el FAD”, expresó el intendente Gizzi.

En representación de las entidades deportivas estuvieron Javier Passuello (Sportsman), Gabriel Falchoni (Studebaker) y Lisandro Vaccaro (Independiente).

El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.

Últimas noticias

Subir