fbpx
Regionales

Teodelina: El Balneario El Edén repleto de turistas

Teodelina: El Balneario El Edén repleto de turistas



El pasado fin de semana, en el Balneario «El Edén» se vivió una de las jornadas más espectaculares de los últimos tiempos: más de 6000 personas se convocaron para disfrutar de las instalaciones y del recital de La 2001, banda procedente de Rojas que supo cautivar al público presente, demostrando que quienes asisten a «El Edén» cada vez son beneficiados con más atracciones. No solo de música hablamos, sino de patio de comidas, foodk trucks, puestos de artesanos y la pileta de agua salada más grande Sudamérica.

Para este fin de semana, la agenda de actividades comienza el viernes por la noche -más precisamente a las 21.30-, con una oferta de teatro gratis en la Sala Horacio Caimi del C.C. JGM. Este espectáculo (de títeres de vara y mesa) llega a Teodelina auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro y se suma a las propuestas que el Gobierno local programa no solo para los teodelinenses sino para todos quienes nos visiten. Luego, el sábado a las 19, comenzará el «Desafío El Edén» (dos horas de nado), para culminar el día con el tradicional baile del sábado por la noche en la pista comunal, con el Grupo Fama.

El domingo, como cierre del fin de semana, se presentará el Grupo La Esencia Cumbia en el escenario mayor del Balneario «El Edén».

Para más info contactarse al teléfono 3462-562148


Últimas noticias

Subir