fbpx
Regionales

Teodelina: Detienen a un hombre por robo en un lavadero

Siendo las 13:15 horas, personal de Comisaria Séptima de la localidad de Teodelina luego de realizar una requisa voluntaria, donde secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos en el día de hoy, aprehendieron al presunto autor del hecho.

Tras las tareas de investigación de la policía, hoy al mediodía realizaron una requisa voluntaria por orden del fiscal el Dr. Raposso,  en un domicilio ubicado en calle Mitre sin número entre las calles San Martin y Fermin Viruleg, arrojando resultados positivos, logrando secuestrar los  elementos que fueron sustraídos en las primeras horas del dia en curso, además aprehendieron a un hombre de 29 años, quien sería el autor del hecho, ya que, las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en que el sujeto concreta el ilícito. Trasladaron todo lo secuestrado y al aprehendido  a sede de comisaria Séptima para realizar las actuaciones correspondientes.

Al sujeto luego de notificarlo de la causa HURTO CALIFICADO, lo trasladaron a la Alcaidía Departamental en la localidad de Melincue en carácter de detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

La investigación se inició con la denuncia de una mujer de 22, quien manifestó que le sustrajeron de su  lavadero sin ejercer violencia alguna , artículos de limpieza , un par de zapatillas y una aspiradora, agregando que su vecino posee cámaras de seguridad, haciendo entrega de las mismas para colaborar en la causa.

Los uniformados informaron al fiscal en turno, que reconocieron al sujeto que se ve en las filmaciones, es por ello, que el Dr. Raposso dispuso que realizaran una requisa voluntaria en dicho domicilio.

Cabe agregar que en el domicilio  de calle Mitre se llevó a cabo la orden judicial impartida por el fiscal y que no tan solo recuperaron los elementos sustraídos en el día de  hoy, sino que también secuestraron herramientas, las cuales serían producto de otros hechos ilícitos, ya que, el sujeto no posee la documentación  que demuestre su propiedad.

Últimas noticias

Subir