fbpx
Chovet

Chovet: El senador Enrico continúa brindando apoyo a los clubes en tiempos de pandemia

El senador provincial Lisandro Enrico se mantiene cerca de las instituciones de la región, en esta oportunidad mantuvo una reunión con miembros del Club Atlético San Martín de Chovet a quienes les hizo entrega del trámite de subsistencia de personería jurídica.

Lisandro Enrico brindó su apoyo a esta institución deportiva de la localidad, quienes le comentaron la situación que atraviesan en este contexto de pandemia.

“Como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, algunas actividades quedaron suspendidas. Esto hizo que el Club San Martín, al igual que la mayoría de las instituciones de la región, se vieran afectadas por tener que frenar sus actividades”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

El senador provincial Lisandro Enrico se acercó a la institución y les otorgó a los integrantes de la Comisión el certificado de subsistencia de personería jurídica “un trámite que les posibilita no sólo llevar un control del accionar anual de la institución, sino también les brinda el acceso a nuevos beneficios y programas”, cerró el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir