fbpx
Regionales

Villa Cañás: Aberrante, secuestró a su pareja, la golpeó y la violó

Villa Cañás: Aberrante, secuestró a su pareja, la golpeó y la violó



La víctima fue rescatada por un grupo de amigos luego de estar 15 horas encerrada. Su suegra quiso ayudarla, pero también fue amenazada.

Una mujer denunció que su pareja la golpeó, la mantuvo privada de su libertad por 15 horas, y abusó sexualmente de ella. Finalmente, la víctima (María D. de 35 años) fue rescatada por un grupo de amigos que llegaron a la vivienda en cuestión, ubicada en calle 65 entre 34 y 36.

El grave hecho se registró en la jornada de este domingo en Villa Cañás y la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 6°, donde también consta que en la vivienda estaba presente la madre del acusado, quien habría intentado frenar a su hijo, sin conseguir el objetivo.

Fuentes del caso informaron que la mujer relató en sede policial que su pareja, Mauro P. de 28 años, la mantuvo encerrada en el domicilio de él, donde la habría golpeado en reiteradas oportunidades antes y después de haberla abusado sexualmente con acceso carnal, privándola de su libertad desde las 2 de la mañana hasta las 17.20 horas del domingo, momento en el que fueron sus amigos a buscarla al domicilio.

La víctima mencionó, además, “que en la vivienda se encontraba la madre de su pareja, de nombre Emilse P., quien habría intentado defenderla, pero también habría sido amenazada por su hijo”, agrega la información.

Posteriormente María D. fue acompañada por dos amigos al Samco local, donde el médico de guardia constató lesiones externas y dio aviso a las autoridades de la Comisaría 6°. A su vez, se informó sobre los detalles al fiscal de la causa, Iván Raposo.

Fuente: Mauro Dalmazzo / Sur 24.

Últimas noticias

Subir