[adinserter name="Block 2"]
Regionales

Santa Isabel: Gestiones estratégicas en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia

Santa Isabel: Gestiones estratégicas en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia

En una reunión clave para el futuro de Santa Isabel, el presidente comunal, Pablo Giorgis, junto con el vicepresidente Sergio Pellegrini, sostuvo un encuentro de trabajo con el secretario general del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Marcos Renna, bajo la dirección del ex senador departamental, Lisandro Enrico.

Este encuentro se centró en abordar y presentar de manera directa las necesidades y proyectos prioritarios de la comunidad isabelense, reflejando el compromiso inquebrantable de la gestión comunal por impulsar el desarrollo y la mejora continua en la calidad de vida de sus habitantes.

Entre los proyectos discutidos, se destacaron iniciativas de gran impacto como la promoción de viviendas en lote propio, la finalización de obras en el Salón de Usos Múltiples (SUM), la provisión de canastas de materiales para pequeñas obras, y proyectos esenciales de infraestructura como el sistema de desagües cloacales y el reasfaltado de la Ruta 94. Estas iniciativas son fundamentales para el progreso, bienestar social y económico de Santa Isabel.

La reunión subraya la importancia de la labor conjunta entre la Comuna y el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente, en colaboración con todos los niveles de gobierno, para construir el futuro próspero que Santa Isabel merece. La gestión y el diálogo constante son los pilares sobre los cuales se cimenta el progreso de nuestra comunidad. Santa Isabel avanza: gestión, trabajo y corazón por nuestra gente”, concluyeron desde la administración comunal.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias