fbpx
Regionales

Informe policial de la región

FIRMAT: DEMORADO POR CONDUCIR DE MANERA IMPRUDENTE Y FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede  policial a un sujeto de 26 años desde la esquina de Entre Ríos y Belgrano, quien conducía un auto marca Volkswagen Fox en contramano.
La Fiscalía de Melincué dispuso que notifiquen al demorado por Inf. al Art. 205 del C.P.A. y Conducción Peligrosa y que el vehículo sea remitido al Corralón Municipal.

MELINCUE: LA POLICÍA DESACTIVÓ DOS REUNIONES SOCIALES

Esta madrugada personal de Jefatura Departamental desactivó dos reuniones sociales. La primera se realizó en el Club Náutico y tuvo una concurrencia de 150 personas aproximadamente, mientras que la restante se llevó a cabo en un domicilio ubicado en J.J. Paso S/N con una concurrencia de 75 personas aproximadamente. Como resultado los uniformados trasladaron a dos sujetos responsables de ambos eventos a sede policial.
La Fiscalía local dispuso que notifiquen a los demorados por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.

FIRMAT: DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL

Ayer por la mañana personal de Comisaría Decimotercera y de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto, quien habría ingresado al domicilio de su ex pareja en el barrio Centenario, el sujeto posee una prohibición de acercamiento hacia la misma.
La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Desobediencia a Orden Judicial y Violación de Domicilio y que permanezca en calidad de Detenido Incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

VENADO TUERTO: INGRESO AL DOMICILIO DE UNA MUJER Y CAUSÓ DAÑOS EN LA PROPIEDAD

Ayer al mediodía personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de Comisaria Segunda a una señora de 50 años, quien había entrado a un domicilio de calle Saavedra al 2600 y causó daños en el mismo.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Violación de Domicilio y Daños.

VENADO TUERTO: LA POLICÍA ARRESTÓ A UNA MUJER QUE ATROPELLÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO Y HUYÓ DEL LUGAR

Ayer por la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una señora de 43 años, quien en un Operativo de Control Vehicular en la esquina de Casey y Pellegrini atropelló a un Inspector de Tránsito y se dio a la fuga del lugar.
La Fiscalía local dispuso que a la mujer le formen causa por Desobediencia y Lesiones Leves Dolosas.

VENADO TUERTO: HOMBRE ARRESTADO POR ATENTAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

Anoche, personal policial que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias aprehendió a un sujeto en la esquina de Cerrito y Ayacucho, quien se encontraba causando disturbios y al arribo de los oficiales comenzó a arrojar golpes contra los mismos, resistiéndose en todo momento a su traslado a sede de Comisaría Decimosegunda.
La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: