fbpx
Regionales

Georgina Orciani recorrió la región junto a Maxi Pullaro y Lisandro Enrico

Georgina Orciani recorrió la región junto a Maxi Pullaro y Lisandro Enrico



La Diputada Provincial Georgina Orciani junto al Diputado Maximiliano Pullaro y el Senador Provincial Lisandro Enrico estuvieron recorriendo el departamento General López, dialogando con autoridades y tomando contacto con los principales temas en la agenda pública.

Este lunes por la tarde el equipo de legisladores radicales se trasladaron hasta la  ciudad de Venado Tuerto y Villa Cañás para llevar adelante un nuevo encuentro con autoridades, instituciones, profesionales y vecinos de la región. Realizando reuniones de Agenda Abierta en las que recaban las opiniones y experiencias de la gente en cada región, acerca de los problemas en la zona y las propuestas para abordarlos.

Orciani afirmó  “Estamos construyendo una alternativa de gobierno para darle a los santafesinos y santafesinas una gestión previsible, una agenda que se ocupe de los problemas en cada región construida con propuestas de los vecinos».

Asimismo, los legisladores provinciales formaron parte de una conferencia de prensa desarrollada en la municipalidad de la ciudad de Venado Tuerto junto a su intendente Leonel Chiarella y el Concejal Juan Ignacio Pellegrini. La diputada expreso  “Este tipo de actividades nos permite revalorizar el diálogo, intercambiar experiencias y opiniones. El diálogo siempre construyó y construirá.” La legisladora afirma que es un eje indiscutible de gestión, están convencidos de que es el camino, trabajando de forma conjunta, más allá de las regiones, más allá de las ideas, lograr una provincia diferente.

Luego, en la ciudad de Villa Cañás, los legisladores visitaron la Cooperativa Federada, una de las diez cooperativas que más plantas de acopio tiene en Argentina. Tuvieron la oportunidad de recorrer sus instalaciones, dialogando con las autoridades del consejo de administración y gestión sobre la situación actual de la empresa, las obras que están en marcha y los diferentes proyectos de la misma. “Agradecemos que nos permitan ser parte de sus proyectos y  conocer su realidad, esto nos alienta a seguir trabajando en el armado de un frente con propuestas que reúna lo necesario para satisfacer las necesidades de cada santafesino y santafesina”, cerró la legisladora radical.


Últimas noticias

Subir