fbpx
Firmat

Firmat: Accidente fatal en choque entre dos camiones

FB_IMG_1579705277376

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles de produjo un choque entre dos camiones en el kilómetro 691 de la ruta nacional 33 en cercanías de la ciudad de Firmat.

Los vehículos circulaban en sentido contrario y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Un camión frigorífico circulaba con sentido Casilda-Firmat y un camión con cereal circulaba con sentido Firmat-Casilda. Hay tres personas involucradas.

FB_IMG_1579705294843

Según las primeras informaciones que obtuvimos, en el camión frigorífico, que circulaba con sentido Casilda-Firmat, viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que iría en la cucheta de la cabina. El hombre con lesiones graves, fue trasladado a Venado Tuerto por el Servicio de Ambulancias de la empresa privada Emcofir al Hospital A. Gutiérrez donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) pero lamentablemente fallecio en el transcurso de la mañana, mientras que la mujer presentaba lesiones leves.

En el camión que transportaba cereal con sentido Firmat-Casilda, a pesar que luego del impacto habría volcado sobre la banquiona, viajaba únicamente su conductor, pero que según trascendió, tendría únicamente lesiones leves.

Luego del hecho, Bomberos Voluntarios de la ciudad Firmat trabajaron en la limpieza de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito se encuentra habilitado aunque solicitan precaución para quine tenga que circular por este sector de la traza del corredor.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Firmat, Policía de Santa Fe, Comisaría 4ta con asiento en Firmat y el servicio de ambulancias privado de la empresa Emcofir.

Parte de prensa policial

Siendo las 04:50 horas personal de Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat fueron comisionados a Ruta Nacional 33 km 690, donde por causa que se tratan de establecer colisionaron dos camiones, uno marca Scania conducido por un hombre de 62 años de Alejo Ledesma Córdoba, a quien le constataron heridas leves, en cuanto al segundo camión marca Mercedes Benz, conducido por un joven de 22 años, quien perdió la vida en el Hospital A. Gutiérrez de Venado Tuerto, el mismo iba acompañado por una mujer que sufrió heridas leves, ambos de Rafaela.

Se le dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación.

 

 

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: