fbpx
Espectáculos

Mirtha Legrand se mostró en público en una salida al teatro Astral después de un año y medio

Mirtha Legrand



La actriz y conductora Mirtha Legrand se mostró en público por primera vez desde el inicio de la pandemia en una salida que realizó al teatro Astral, donde fue a ver la obra «Dos locas de remate», protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Mirtha compartió el momento durante las últimas horas en su cuenta personal de la red social Twitter, donde publicó un video en el que se la ve junto a su nieta, Juana Viale, llegando al lugar, y luego dentro de la sala, donde fue recibida con la música característica del histórico programa que conduce en eltrece.

«Mil gracias por la noche inolvidable que me brindaron ayer, escuchar sus aplausos fue una inyección de vida! Mi adorable nieta Juana tuvo la idea y me alentó a salir para ver juntas el excelente espectáculo de Solita y Verónica. ¡Emocionante!», reza el texto con el que acompañó el clip.

La «diva de los almuerzos» se recluyó en su vivienda desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo pasado, aunque nueve meses más tarde reapareció para presidir su clásica mesa en una edición especial realizada en diciembre del año pasado a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Legrand, no sólo por la decisión de ausentarse del aire sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Goldy y de su yerno Marcos Gastaldi en mayo y julio de 2020, respectivamente.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir