Un principio de incendio registrado este lunes por la noche en Villa Cañás dejó como saldo a un hombre con quemaduras de consideración, que debió ser trasladado inicialmente al Samco local y luego derivado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
Según el parte de Bomberos Voluntarios, a las 21:24 fueron convocados por vecinos que alertaron sobre un posible incendio en un camión en Calle 52 Bis entre 49 y 47. Al llegar, los equipos se encontraron con un hombre mayor de edad que había sufrido quemaduras en el rostro debido a la explosión de un recipiente de gas.

Los bomberos controlaron la escena y asistieron al lesionado junto al personal del SIES 107, que arribó minutos después. Desde el servicio de emergencias confirmaron que al llegar al lugar, a las 21:27, constataron que el afectado presentaba quemaduras de fuego en rostro y cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al Samco local con móvil activo.
Tras recibir la primera atención médica, el hombre fue derivado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto mediante un móvil pasivo, para una evaluación y tratamiento de mayor complejidad.
En el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios, Tránsito, Policía y SIES 107. Las causas del incidente, asociado a la explosión del recipiente de gas, continúan bajo análisis.
Fotos: Novedades del Sur

