La Municipalidad de Villa Cañás concretó la entrega de los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los tres clubes de la ciudad: Studebaker, Sportsman e Independiente.
La suma entregada asciende a 3.933.000 pesos, correspondientes al segundo trimestre del año, que abarca los meses de abril, mayo y junio.
El acto se realizó en dependencias municipales y contó con la participación del intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, y el director de Deportes, Leonardo Moyano. En representación de las entidades deportivas estuvieron presentes Tomás Wyse (Sportsman), Gabriel Falchoni (Studebaker) y Fernando Borsini (Independiente).

“Mantenemos el compromiso y el trabajo en conjunto con los clubes de la ciudad, fundamentales en la formación deportiva y social de niños, jóvenes y adultos”, destacó el intendente Gizzi al momento de la entrega, subrayando el rol clave que cumplen estas instituciones en la comunidad.
El Fondo de Asistencia Deportiva tiene como objetivo principal acompañar el desarrollo de las entidades mediante el financiamiento de obras de ampliación, construcción y mantenimiento de sus instalaciones, así como también el fortalecimiento del equipamiento necesario y el impulso de las distintas disciplinas deportivas en todos sus niveles.
Con esta política sostenida en el tiempo, el municipio reafirma su respaldo al deporte local y a las instituciones que lo hacen posible, reconociendo su aporte a la inclusión, la salud y el desarrollo social.

