Integrantes del Gabinete Municipal participaron el viernes 4 de octubre de la inauguración oficial de la cancha de hockey de césped sintético del Club Studebaker.
El secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, expreso sus felicitaciones a la subcomisión de hockey y a toda la familia del Verde por esta magnífica obra, que es, sin dudas, un orgullo para el deporte cañaseño. Un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo, el entusiasmo y la perseverancia de todos los que llevaron adelante este proyecto.
«Quiero destacar la visión, apertura y empuje de todo el grupo de trabajo para llevar adelante una obra de este tipo. Poder brindarle a los deportistas un espacio de esta calidad es un plus de estímulo para convocar y traer cada vez más chicos a practicar este deporte. Los clubes y el deporte han sido desde siempre lugares que contienen y forman a nuestros jóvenes».
«El hockey tiene la particularidad de que es un deporte de equipo y estar y ser parte da la posibilidad de generar valores como el compromiso, sacrificio, respeto y lealtad. En nombre de la Municipalidad quiero felicitar a la institución y agradecer por brindarle a nuestra comunidad un espacio tan importante», finalizó el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz.
