El ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, visitó el jueves 19 de septiembre la ciudad, donde junto al intendente Norberto Gizzi y funcionarios provinciales realizaron entrega de escrituras y firmaron un convenio para un aporte a la Cooperativa de Agua Potable.
En un emotivo acto que se realizó en el edificio Municipal, cuatro familias cañaseñas recibieron las escrituras que les permite ser dueños absolutos de sus viviendas ubicadas en los barrios FOPROVI y FONAVI.
“Estos documentos son una tranquilidad para las familias que estuvieron esperando tantos años. Esto es gracias al compromiso del Gobierno provincial en materia de hábitat y vivienda y a las gestiones permanentes por parte de la Municipalidad para poder cumplir”, expresó Gizzi.
Acompañaron al ministro y al intendente el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, la diputada provincial Sofía Galnares, la subsecretaria de Aguas y Saneamiento de la Provincia de Santa Fe, Vilma Olivieri, y el secretario de Economía del Municipio, Oscar Caffa.
AGUA POTABLE
El ministro Enrico, el intendente Gizzi y la subsecretaria Olivieri firmaron un convenio para un aporte no reintegrable a la Cooperativa de Agua Potable de nuestra ciudad para la compra de dos grupos electrógenos y un tanque de reserva por un total de 39 millones 600 mil pesos ($39.677.754,24).
Los grupos electrógenos serán instalados en las estaciones elevadoras, lo que permitirá asegurar el bombeo de líquidos cloacales en los eventos de corte de suministro energético.
Por otra parte, la colocación del tanque de polietileno será para el almacenamiento de insumos para la planta potabilizadora de agua.
