Un operativo coordinado entre distintas dependencias de la Unidad Regional VIII permitió lograr avances significativos en la investigación de un robo ocurrido en una vivienda deshabitada de Villa Cañás.
El hecho había sido denunciado el pasado 27 de diciembre y se registró en un inmueble ubicado en Calle 49 al 570. A partir de las tareas investigativas desarrolladas por personal de la Comisaría Sexta, y por disposición judicial, se llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel, los cuales arrojaron resultados positivos.

En el procedimiento realizado en Santa Isabel se concretó la aprehensión del principal sospechoso de la causa. Además, se procedió al secuestro de diversos elementos considerados de interés para la investigación, entre ellos mercadería presuntamente sustraída, prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento del hecho y un vehículo Renault 18 Rural.

En tanto, durante el allanamiento efectuado en Villa Cañás, el personal policial secuestró una bicicleta y varias plantas de marihuana, labrándose las actuaciones correspondientes por este hallazgo.
Para la ejecución de las medidas se contó con la colaboración de efectivos y móviles de la Comisaría 5ª de Santa Isabel, Comisaría 6ª de Villa Cañás, Comisaría 7ª de Teodelina y Subcomisaría 7ª de Chapuy, destacándose el trabajo articulado entre las distintas dependencias, que permitió avanzar de manera eficaz en el esclarecimiento del hecho.





