fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Sembrando valores, la nueva ONG que ayuda a jóvenes en estado de vulnerabilidad

En la misión de seguir acompañando las acciones solidarias de vecinos y actividades que tienen como finalidad ayudar al prójimo, el senador Lisandro Enrico, el intendente Leonel Chiarella y el concejal Juan Ignacio Pellegrini; tramitaron la personería jurídica para dar inicio a una nueva ONG en la ciudad.

Se trata de “Sembrando Valores”, un grupo de vecinos que día a día se dedican a contener jóvenes y niños a través del apoyo espiritual.

Al respecto, el senador expresó: “A partir de hoy, esta agrupación de voluntarios pasarán a ser una Asociación Simple, con documentación jurídica. Queremos felicitar a la familia Roganovich y los demás colaboradores por el trabajo ad honorem que realizan. Seguiremos en contacto para dar nuevos pasos juntos”

A su vez, el intendente Chiarella destacó: “Muchos adolescentes se encontraban en estado de vulnerabilidad, sin embargo en este espacio de fe y esparcimiento encontraron una oportunidad para salir adelante”.

Por último, el concejal Pellegrini señaló: “Recorrimos las instalaciones ubicadas en calles Juan José Monti y Ruta 7S. Al finalizar la visita acordamos agenda de trabajo en común. Nos unen las ganas de sembrar valores en el presente para tener sus frutos en el futuro”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: