Regionales

Venado Tuerto: PDI detuvo a un hombre por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a través de personal de la División Microtráfico – Región III – Distrito Venado Tuerto, con la colaboración del Departamento Operativo y Compleja de la misma región, llevó adelante el pasado jueves dos allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes (infracción a la Ley Nacional N° 23.737).

Las medidas fueron ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación – Fiscalía Regional N° 3, a cargo del fiscal Dr. Iván Raposo, y se concretaron en domicilios ubicados en calles Caparrós al 500 y Covacevich al 400 de la ciudad de Venado Tuerto, con la colaboración de los Grupos de Irrupción del GOT de Villa Constitución y Casilda.

Durante los procedimientos los efectivos secuestraron tres envoltorios listos para la comercialización, dos envoltorios de mayor tamaño con un peso total de 146.4 gramos de cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular. Además el personal policial aprehendió a un hombre de 50 años, quien fue trasladado a sede policial en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Últimas noticias

Subir