Luego de escuchar las palabras del presidente de la nación, Alberto Fernandez, el presidente comunal Joaquin Poleri comunicó las nuevas decisiones que han tomado en cuanto a los horarios a regir en la localidad que entraran en vigencia a partir del lunes 11 de mayo.
Poleri hizo hincapié en la difícil tarea de tomar las decisiones con responsabilidad para proteger a todos los pobladores de Teodelina, en particular por ser un pueblo limítrofe con la provincia de Buenos Aires, por recibir diariamente proveedores de Leandro N. Alem, Vedia o Junín, donde recientemente se han detectado casos positivos de coronavirus.
En cuanto a los nuevos horarios, se ha decidido ampliar el rango de 8 a 18 hs., siempre con las medidas de prevención sanitaria que se vienen ejerciendo desde el comienzo de la pandemia. Este nuevo horario se aplicará para todos los rubros exceptuando a los grandes supermercados, que seguirán rigiéndose en la franja horaria de 8 a 15 hs.
Esta medida ha sido tomada pensando en los pequeños comerciantes que se han visto perjudicados por los horarios tan restrictivos en el lapso del Covid-19.
