En la mañana del 1 de diciembre el presidente comunal electo de Santa Isabel, Pablo Georgis, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Marcos Pellegrini, el Jefe de la Comisaría Darío Dadich y el Delegado del Ministerio de Seguridad Sergio Maidana, con el objetivo de aunar criterios y pautas de trabajo para los próximos meses.
Entre los temas tratados estan la «seguridad, nocturnidad, eventos masivos y tránsito que son sólo algunos de los puntos en los cuáles es necesario trabajar de forma conjunta para arrojar mejores resultados y previsibilidad a nuestros vecinos», expresó Georgis.
«Creemos urgente elaborar un Código de Convivencia Local que regule en algunos aspectos la vida social de Santa Isabel, para garantizar con su cumplimiento un pueblo ordenado. Para ello convocaremos a los actores necesarios y sociedad civil en general para establecer de manera democrática y comprometida las pautas mínimas que nos regirán los próximos años», finalizó.
