El pasado domingo, alrededor de las 22:18 horas, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional 8, próximo al casco urbano de Venado Tuerto.
El siniestro involucró a un camión semirremolque Iveco Tector, conducido por Héctor, de 57 años, y a un automóvil Fiat Siena gris en el que viajaba una familia oriunda de Villa Cañás, compuesta por Nanci (45), Thiago (18) y Cristian (36).
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, al arribar a la escena se encontró a una mujer consciente con politraumatismos en el vehículo menor. Para asegurar su estabilidad, se procedió a inmovilizarla utilizando una tabla y un collar cervical, siendo posteriormente trasladada en ambulancia al hospital local. Los otros dos ocupantes, que se encontraban fuera del automóvil, también fueron evaluados y remitidos al centro asistencial para recibir una atención más exhaustiva.
El conductor del camión, Héctor, presentaba antecedentes médicos que motivaron su traslado al hospital por parte del personal del SIES, a fin de realizarle una evaluación completa.
En el lugar del accidente, además de los servicios de emergencia y bomberos, intervinieron efectivos de la Gendarmería Nacional, personal de la comisaría 12 y agentes de tránsito. Se realizó el corte del suministro eléctrico del automóvil implicado y se aseguró la escena para facilitar las labores de investigación y la remoción de los vehículos involucrados.
