CARCEL
Separador
Regionales

Estudiá en Venado: Llega una nueva ExpoEducativa a la Plaza San Martín

Estudiá en Venado: Llega una nueva ExpoEducativa a la Plaza San Martín

Con la firme intención de seguir reforzando la posición de Venado Tuerto como polo educativo regional, el próximo jueves 22 de mayo se realizará la Expoeducativa 2025 en la plaza San Martín.

La Expoeducativa 2025 se desarrollará entre las 9 y las 15, y ofrecerá a los estudiantes de los últimos años de los colegios de nivel medio de la ciudad y la región la oportunidad de encontrar en un solo lugar, toda la oferta educativa de Venado Tuerto. Cabe destacar que el encuentro es libre y gratuito y abierto a toda la comunidad.

La exposición, orientada principalmente a los interesados en desarrollar estudios terciarios, universitarios y no formales en la ciudad, permite el encuentro con los distintos institutos y carreras en un mismo espacio.

Vale recordar que esta iniciativa de los jóvenes de Interact venadense, se viene desarrollando ininterrumpidamente desde 2006, convirtiéndose en una siembra de oportunidades y esperanzas que abre la puerta al futuro para muchos estudiantes.

La actividad es organizada por el Gobierno municipal, Rotary Club, Rotaract Club e Interact Club de Venado Tuerto y el Gobierno de Santa Fe.

Subir