Un siniestro vial que involucró a dos camiones se registró este martes por la tarde sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 637, entre Murphy y Venado Tuerto.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas y fue protagonizado por dos vehículos de transporte de carga, ambos de la marca Iveco. Uno de ellos, un camión Iveco blanco, era conducido por un joven de 26 años, mientras que el otro, un Iveco 440 Eurotronic, también de color blanco, estaba al mando de un hombre de 49 años.

De acuerdo a la información brindada, uno de los camiones colisionó frontalmente contra el acoplado del otro rodado, que circulaba en el mismo sentido. Al arribo de los Bomberos Voluntarios, el conductor del vehículo que impactó ya se encontraba fuera de la cabina y fue asistido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que tras la evaluación médica le otorgó el alta en el sitio.
El otro chofer resultó ileso. En el lugar también trabajó personal policial, que realizó las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del siniestro.
