fbpx
Provinciales

Sacnun en Firmat: «Estamos construyendo la pospandemia»



La senadora María de los Angeles Sacnun, precandidata a renovar su banca por la lista Celeste y Blanca por FdT por la provincia de Santa Fe, estuvo en la ciudad de Firmat donde visitó el Jardín de la Escuela Evita y el Hospital «Gral. San Martín» y posteriormente en Santa Fe donde participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales  de SOMOS PATRIA.

En la ciudad de Firmat, Sacnun, junto con el precandidato a Senador Marcelo Lewandowski y la concejal del Frente de Todos, Alexandra Beltramo, se hicieron presentes en los avances de las obras del Jardín de la Escuela Evita y fueron al Hospital «Gral. San Martín», donde en conversación con las autoridades del nosocomio de la ciudad, se interiorizaron en la ampliación del efector público de Salud.

Posteriormente en la ciudad de Santa Fe, Sacnun participó del lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de Somos Patria que integran: Ana Ingaramo; Eduardo Oviedo; Karina Cogliano;  Alejandro Schiavetti;  Mariana Carminatti;  Ruben Sala; Maria Bustos;  Ramon Bogado. Suplentes: Dana Rojas; Javier Cosentino; Agustina Decoud; Augusto Cardozo; Andrea Ponce,

Antes del acto, realizado en Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, a la vera de la Laguna Setubal, se restituyó un monumento a Néstor Kirchner, que fuera  vandalizado hace tiempo.

Tras el uso de la palabra de Ana Ingaramo, primera candidata a Concejal  y de Jorge Hofman,
Secretario General de ATE Santa Fe, Sacnun afirmó: «Néstor Kirchner es el faro que nos lleva adelante en este siglo XXI con el país que nosotros soñamos y con la patria chica a la cual cada uno de nosotros pertenecemos», dijo Sacnun y agregó: «No es casual que mientras presentamos la lista Somos Patria en Santa Fe, también estemos reponiendo la figura de Néstor como una guía de nuestro proyecto político».

La senadora recordó que «En el 2019 pudimos recuperar el Gobierno y apenas tres meses después se generaba la pandemia y tuvimos que dejar de lado la agenda con la que nos habíamos comprometido con el pueblo argentino para atender la salud y la vida. Nos hicimos cargo de poner a punto el sistema de salud y de ciencia y tecnología y no hubo un solo argentino que no haya tenido asistencia médica. Y esto es fruto del trabajo del gobierno de Alberto y de Cristina. Estamos por buen camino, estamos haciendo lo correcto. Estamos defendiendo al pueblo argentino»

«Por último señaló que «Estamos construyendo la pospandemia,  depende de nuestra voluntad de cómo vamos a salir. Si con más pobreza y postergación o hacia una Argentina con generación de empleo, de oportunidades, con paridad de género en materia laboral, social, gremial y empresarial. Tenemos muchísimo para construir y debatiendo ideas que le mejoren la vida a los argentinos y a las argentinas».

Sobre el final de la jornada los precandidatos de la lista Celeste y Blanca, María de los Angeles Sacnun y Marcelo Marcelo Lewandowski, mantuvieron una reunión con gremios (organizada por militantes de Encuentro por Santa Fe cuya referente es María Eugenia Bielsa), en la CGT de la que participaron, Claudio Girardi titular CGT, Silvina Frana,  ministra de Infraestructura y Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir