CréditosNido
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Villa Cañás: Mirtha Legrand opinó sobre la estatua con la que la homenajearon

Villa Cañás: Mirtha Legrand opinó sobre la estatua con la que la homenajearon

El sábado pasado, Mirtha Legrand celebró los 55 años de sus tradicionales almuerzos por televisión con sus amigos más cercanos. Pero, al mismo tiempo, en su ciudad natal, Villa Cañás, la homenajearon con una escultura montada en uno de los predios principales del pueblo que dio mucho que hablar. Y es que, cuando la imagen comenzó a circular, los seguidores de la diva dejaron en claro que no le hacía justicia.

Así las cosas, en la noche del lunes, la Chiqui fue consultada al respecto en Polémica en el bar, el programa de América que conduce Marcela Tinayre, y no se anduvo con rodeos. “No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima». Me mostraron antes de ayer la foto y dije: “Muchas gracias”, se sinceró la diva.

“¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”, exclamó entonces la conductora del ciclo creado por Gerardo Sofovich, sorprendida por la diplomacia de su madre. Pero Mirtha respondió: “Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”.

Luego, Mirtha agregó: “Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”. Cabe destacar que la obra fue presentada durante los festejos por los 121 años de la localidad santafesina y fue hecha en una estructura de metal por el artista Daniel Melero, quien es oriundo de la ciudad cordobesa, Laboulaye.

Leer también: Villa Cañás: El municipio retiró la estatua de Mirtha Legrand

En 2018, la Chiqui había regresado a su ciudad natal junto con sus hermanos y los tres fueron declarados ciudadanos ilustres. Por eso, señaló: “Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje. Una pena que no pusieron a Goldy”.

La estatua fue presentada en el marco de los festejos por los 121 años de la ciudad. (A la izquierda el escultor Daniel Melero, a la derecha el intendente Norberto Gizzi)

Últimas noticias

Subir