fbpx
Regionales

Villa Cañás: Funcionarios municipales se reunieron con el Rector de la UNR

IMG-20191230-WA0004

Miembros del Ejecutivo municipal participaron el viernes pasado de un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci.

Milagros Damico, directora de Cultura y Educación, y Juan Manuel Speerli, director de Producción y Empleo, formaron parte de la reunión que se desarrolló en la ciudad de Venado Tuerto, con el objetivo de acercar la casa de altos estudios a Villa Cañas y otras localidades a través de diferentes programas.

La visita de Bartolacci a la vecina ciudad significa una apuesta importante en materia de educación para la zona, ya que junto al intendente Leonel Chiarella firmaron un acuerdo para convertir a Venado Tuerto en un polo educativo regional.

“Tuvimos un acercamiento importante con el Rector y pudimos plantearle inquietudes en materia de educación a nivel local. Obtuvimos repuestas positivas en base a proyectos que queremos desarrollar para el 2020 y ya comenzamos a trabajar en la gestión de los mismos”, manifestó Damico.
Por su parte, Bartolacci, en conferencia de prensa, sostuvo que “desde que asumimos el Rectorado de la UNR, hace cuatro meses, estamos con vocación de vincular la Universidad con el territorio, con Rosario y su región; por su potencial, pensamos que tiene un gran aporte para hacer”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: