GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Venado Tuerto: Trágico y voraz incendio con una víctima fatal

Venado Tuerto: Trágico y voraz incendio con una victima fatal

El incendio se registró minutos antes de las 19 del sábado 20 de mayo en un local y vivienda de Brown al 500 -entre Saavedra y Castelli-, donde vivían un matrimonio de entre 80 y 85 años de edad muy conocido y querido por sus vecinos.

Lamentablemente el incendio -cuyo origen se desconoce- los sorprendió a ambos y en pocos instantes el fuego se generalizó. La mujer logró salir pero el hombre, que tenía dificultad para movilizarse y lo hacía en sillas de rueda o andador, quedó atrapado entre las llamas y murió.

Vecinos contaron que fue cuestión de segundos desde que advirtieron el siniestro y llamaron a los bomberos hasta que el fuego se generalizó. En esos minutos desesperantes vieron salir a la mujer, pero ya se hacía imposible entrar a rescatar al hombre.

Servicios de emergencia trabajaron en el lugar y la mujer fue trasladada en una ambulancia del SIES 107 en forma preventiva tras inhalar humo y presentar algunos cabellos chamuscados, aunque en buen estado de salud.

Tras apagarse el foco ígneo, en el lugar se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal y Policía Científica para las actuaciones correspondientes, y el cuerpo de la víctima fue retirado y trasladado a la morgue judicial.

El local era una antigua panificadora que ya no funcionaba comercialmente, aunque el matrimonio de estos dos abuelos -oriundos de Corrientes y que llevaban casados más de 60 años- lo utilizaba a diario y era muy común verlos en el frente o en la vereda, por lo que eran muy conocidos y queridos por sus vecinos.

Fuente: Radio JOTA

Últimas noticias

Subir