GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Provinciales

Pullaro y Larreta en Rafaela: Con Santa Fe podemos convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo

Pullaro y Larreta en Rafaela: Con Santa Fe podemos convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo

Los referentes provincial y nacional de Juntos por el Cambio brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron el potencial productivo de Santa Fe como proveedora de alimentos para el mundo.

El precandidato a Gobernador del frente opositor Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recorrió Rafaela junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los primeros en lanzarse a la carrera presidencial. “Con el potencial productivo de Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo”, dijo Larreta.

Maximiliano Pullaro, acompañado de su compañera de fórmula Gisela Scaglia, del exintendente de Santa Fe quien encabeza la lista de Diputados José Corral, y de los precandidatos a Senador por el Departamento Castellanos Gonzalo Aira, y a Intendente de Rafaela Ceferino Mondino, destacó que “Horacio es un gran gestor, muy reconocido por todo lo que hizo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, y agregó que “también va a ser reconocido por sus aportes para el cambio definitivo en la República Argentina y dejar atrás el atraso populista del kirchnerismo”.

“El próximo gobierno no puede volver a ser de improvisados. Nosotros vivimos y trabajamos acá toda la vida; tenemos los equipos, la decisión y el carácter para impulsar los proyectos que necesita la provincia porque Santa Fe puede cambiar”, dijo Pullaro y profundizó al respecto: “Santa Fe puede ser una provincia diferente. Hace 16 meses empezamos a armar nuestras propuestas, trabajando en cada microrregión. Conozco lo que pasa en cada localidad, en cada barrio de la provincia de Santa Fe y sé muy bien cuáles son las obras de infraestructura para la producción que necesitamos”, concluyó.

En el mismo sentido, Horacio Rodriguez Larreta afirmó: “vamos a apoyar a la provincia en su enorme potencial productivo y de generación de empleo, en un momento de gran demanda con Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo. Tenemos que dejar atrás este gobierno que se ha ensañado contra el interior productivo, contra la producción agrícola y ganadera, con el objetivo de extraer recursos para bancar su política en el conurbano bonaerense”.

Por otro lado, en relación a uno de los temas que más preocupa a los santafesinos, la inseguridad, Pullaro afirmó: “Las organizaciones criminales han avanzado durante estos tres años y medio, llevando los niveles de violencia a valores sin precedentes en la historia de Santa Fe. Sabemos lo que hay que hacer para poner de nuevo la Policía en la calle, para recuperar el control de las cárceles y volver a impulsar las investigaciones criminales complejas”.

Larreta también presentó sus propuestas en materia de seguridad: “Cuando sea Presidente voy a apoyar la lucha contra el narcotráfico en la Provincia de Santa Fe” dijo, y enumeró algunas acciones: “en primer lugar, luego de enviar el Ejército a las fronteras para liberar efectivos de Gendarmería que serán destinados a Santa Fe; en segundo lugar ocupando los cargos vacantes de la Justicia Federal; tercero, aislando junto a la provincia a los narcos en las cárceles, no puede ser que desde las celdas ordenen a los sicarios para que maten, roben y extorsionen a los comerciantes; y en forma paralela vamos a acompañar al gobierno provincial para reforzar, modernizar y equipar a la Policía de Santa Fe.”

Estas acciones se enmarcan claramente en lo que Pullaro denomina como planificación estratégica para la seguridad, sin embargo el anuncio destacado fue la creación de un cuerpo especial a nivel nacional. “Vamos a crear una fuerza de elite para la lucha contra el terror con los mejores hombres y mujeres de las fuerzas federales y de las policías provinciales”, aseguró Larreta.

Últimas noticias

Subir