Regionales

Ruta Nacional 33: Accidente fatal entre una camioneta y un camión

Ruta Nacional 33: Accidente fatal entre una camioneta y un camión

El siniestro se produjo pasadas las 7.30 del sábado 20 de mayo en el kilómetro 764 de la Ruta Nacional 33, entre las localidades de Zavalla y Pujato, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra un camión Volvo que era conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer identificada como Lucía Petricevich, de 30 años, falleció en el acto. Su acompañante, de nombre Nicolás, sufrió graves heridas y fue internado en primera instancia en el Hospital San Carlos, de Casilda, donde los profesionales que lo atendieron consideraron que debía ser derivado a Rosario.

Se dio intervención al helicóptero sanitario, que trasladó al joven hasta el Sanatorio parque, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos.

El tránsito vehicular de la ruta 33 fue interrumpido en su totalidad a la altura del cementerio de Pujato, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos, policías, servicios de emergencias médicas y personal de Fiscalía. Alrededor de las 13 se reestableció la circulación, según informaron fuentes policiales.

Fuente: La Capital

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias