fbpx
Regionales

Teodelina: Se viene la 6ª edición de la Fiesta Provincial del Pollo al Disco



El 21 de noviembre se realizará la Fiesta Provincial del Pollo al Disco, a partir de las 10 horas en el Balneario El Eden.

La previa del verano más esperado en su sexta edición ofrecera juegos para los más chiquitos, juegos inflables, patio de artesanos y bandas en vivo, llegan cocineros profesionales que cocinan en un gran disco comunal donde luego las instituciones teodelinenses venden en porciones.

La Gran Infraestructura del Balneario

Teodelina siempre se caracterizó por la amplia infraestructura con la que cuenta el Balneario El Edén, un espacio que revivió y se potenció desde la llegada al gobierno de Joaquín Poleri, quien siempre lo consideró un eje de su gestión. Para comienzos de enero va a quedar inaugurada la obra en toda la costanera, transformándose en un paseo de gran atracción.

Las mejoras en el paseo costero le dieron al balneario el plus que necesitaba. Este espacio natural cuenta con la pileta más grande de Sudamérica –con 180 metros de largo por 50 de ancho abastecidas por cuatro bombas con agua salada- que está ubicada a la par de la laguna “El Chañar”, donde se realizan deportes acuáticos y actividades recreativas.

Tiene parrilleros; espacios de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos; sectores para practicar deportes; baños con duchas, proveeduría; dormis y cabañas; wifi; espacios de acampe para familias y para jóvenes; luminarias led en todo el predio; un amplio estacionamiento y seguridad con cámaras de video vigilancia. “El Edén seduce por sus características, desde la superficie total y su infraestructura hasta todas las actividades que se pueden realizar”, agregó Poleri.

Además, el joven presidente comunal destacó que cuando el balneario se llena de gente se generan ingresos en toda la localidad ya que aumentan las ventas de comerciantes y emprendedores.

Temporada 2021/22 con precios accesibles

“Los precios para este verano van a ser accesibles ya que venimos de un parate importante y sabemos que para fomentar el turismo hay que lograr que la gente pueda acceder sin tener que hacer demasiados gastos”, explicó Joaquín Poleri.

“Estamos ultimando detalles para dejar el Balneario de la mejor manera para la Fiesta del Pollo al Disco y para toda la temporada de verano. Queremos que lo puedan disfrutar los vecinos de Teodelina y todos aquellos que quieran pasar lindos fines de semana de sol, pileta, laguna y espectáculos”, cerró el presidente comunal.

Últimas noticias

Subir