fbpx
Regionales

Teodelina: Se inauguró el nuevo buffet en el estacio del Racing Club

Buffet Racing Club



Acompañando el presente de las instituciones deportivas de la región, el senador provincial Lisandro Enrico compartió este domingo la inauguración de obras en el campo de juego del Racing Club de Teodelina, club que a partir de hoy contará con un nuevo y restaurado espacio para brindar el servicio de buffet.

De esta manera, junto a miembros de la comisión directiva y el presidente de la institución, el senador Enrico reconoció “la importancia que tienen estas obras para nuestros clubes, más aún en unos meses tan complejos como los que atravesaron a causa de la pandemia. Sabemos que nuestras entidades deportivas crecen y avanzan gracias al apoyo de vecinos de la comunidad que trabajan con el corazón para lograr estos objetivos, que son de todos y para todos”.

Resaltando que “Sumamos nuestro esfuerzo para que la Comisión del Racing Club de Teodelina hoy pueda contar con un nuevo espacio destinado al buffet, un lugar que no sólo embellece las instalaciones, sino que también ayuda a brindar una mejor atención a los hinchas que se acercan a alentar a sus equipos”, cerró el senador Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir