fbpx
Regionales

Sancti Spírtu: En la vuelta a clases el senador Enrico brindó apoyo a la Escuela Nº 587

Sancti Spírtu Escuela 587 senador Enrico

El senador provincial Lisandro Enrico continúa acompañando el desarrollo de las escuelas de la región, incluso promoviendo la idea de que mientras el deceso de pandemia lo permita, los alumnos puedan regresar a clases presenciales todos los días. En su misión de apoyo constante a la educación, esta vez gestionó fondos para que la institución primaria 587 logre la terminación de los baños que han sido totalmente remodelados.

Durante su visita, Lisandro Enrico recorrió las obras de sanitarios junto a la directora Sandra Agolanti, el presidente de Cooperadora, Javier Demarchi, y Dante Guardia, tesorero. Además estuvo presente el jefe comunal, César Bainotti.

“La Escuela Primaria N° 587, institución que tiene 92 años de vida. Cuenta con una importante labor  de cooperadores y docentes, quienes trabajan junto a su directora para brindar mejores condiciones académicas y edilicias a los 210 niños y niñas que  asisten. Como lo hacemos con distintas escuelas de la región, sumamos nuestro esfuerzo para que pudieran concretar metas. Estamos muy contentos porque pudieron lograrse los trabajos en los tres baños del colegio”, explicó el senador.

Cabe destacar que esta institución es una de las dos de educación primaria que tiene Sancti Spírtu y posee jornada ampliada. Entre las tareas que los más chicos llevan adelante en este tiempo que permite la modalidad se encuentra el vivero escolar.

Últimas noticias

Subir