fbpx
Amenábar

Amenábar: El senador Enrico gestionó personería jurídica a la Biblioteca Sarmiento

EL SENADOR ENRICO GESTIONÓ PERSONERÍA JURÍDICA A LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE AMENÁBAR

El senador Lisandro Enrico continúa presente en todas las localidades del departamento General López. En esta oportunidad, el legislador arribó a Amenábar, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Biblioteca Sarmiento, a quienes les hizo entrega del trámite de subsistencia de personería jurídica.

Acompañado por el presidente comunal de la localidad, Gustavo Zaldo, el senador visitó la institución literaria que fue fundada en el año 1975 y que hoy gracias a este trámite de subsistencia de personería jurídica podrá dar nuevos pasos, alcanzar más objetivos, gracias a la posibilidad de acceder a programas y beneficios.

Cabe mencionar que la Biblioteca Sarmiento de Amenábar, quien tiene sus instalaciones propias desde 2005, cuenta con más de 6000 libros disponibles.

“La Biblioteca es un espacio que cumple un rol social muy importante, ya que muchos niños y jóvenes asisten allí a realizar sus tareas. Hoy con el trámite de subsistencia de personería jurídica pueden seguir apostando por su crecimiento cultural y social y, a la vez, al de toda la comunidad”, cerró Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir