fbpx
Regionales

Rufino: Inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Rufino Inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante



En la tarde de ayer miércoles 31 de marzo, el Intendente Natalio Lattanzi dejó inaugurada las sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante.

En su alocución expresó: «Tenemos en claro que el objetivo de esta gestión siempre es mirar hacia adelante, pensando en el futuro y solucionando definitivamente problemas de años».

En esta oportunidad estuvieron de manera presencial el Intendente y funcionarios de su gabinete, mientras que los concejales lo hicieron de manera virtual ya que se encuentran cumpliendo aislamiento. Además, se presentó un video donde se proyectaron imágenes de los logros conseguidos y cambios que beneficiaron a los vecinos.

«Creo que hoy, la mejor manera de valorar lo que se ha conseguido con el trabajo incansable de mi equipo y por supuesto de los trabajadores municipales, y algunos concejales, es viéndolo en imágenes», expresó el Intendente y agregó: «Tenemos que seguir trabajando para que ese cambio tenga continuidad y los rufinenses elijan vivir en esta hermosa ciudad».

Como informara Leguas Noticias, las recientes gestiones realizadas por el municipio rufinense dieron su fruto al recibir la suma de $23.729.592,25 para realizar obras dentro del convenio firmado por el Plan Incluir en donde la provincia entregó fondos por más de $177.000.000 a ciudades y pueblos de la región, acto que participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre.

Rufino: Firma del convenio por el Plan Incluir.

Firma del convenio por el Plan Incluir.

El intendente de Rufino Natalio Lattanzi junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

El intendente de Rufino Natalio Lattanzi junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

Últimas noticias

Subir