fbpx
Regionales

Raúl Lavié llega a Teodelina con su espectáculo «Piazzolla Inmortal»



El cantor rosarino Raúl Lavíe llega a Teodelina el 23 de Octubre con un original espectáculo en homenaje a Astor Piazzolla, a 100 años de su nacimiento.

En el marco del Festival de Tango que se realizará también en homenaje a Julio Gutiérrez Martín se llevará a cabo en el Club de los Abuelos, con el auspicio de la Comuna de Teodelina.

Lavié estará acompañado por un quinteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, con cantantes invitados y bailarines de primer nivel.

“Piazzolla Inmortal reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla, y es así que se cumple el sueño del Maestro, que desde el lugar que ocupe en el espacio sideral, sabe que su música sigue viva y está presente en este 2021 y seguro en el 3000 también. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en que Piazzolla era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones”, anticipan.

Este espectáculo contó en su oportunidad con la presencia de Pipi Piazzolla, Jairo y Amelita Baltar y ya tuvo lugar en el Teatro Broadway y Tango Porteño de Buenos Aires, Teatro el Círculo de Rosario, Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca, Teatro Municipal de San Nicolás, siempre respetando los con protocolos y distanciamiento social. El mismo fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Ahora, el artista Raúl Lavié vuelve con fuerza al interior del país, para seguir apostando a la cultura con este espectáculo producido por la productora y empresaria de teatro y música Marita Guercio, siempre respetando el aforo vigente que permite cada plaza a raíz del contexto que estamos transitando.

Últimas noticias

Subir