fbpx
Regionales

Los Bomberos Voluntarios de la región comenzaron a recibir su vacuna contra el Covid-19



Luego de innumerables gestiones y reclamos desde el lunes pasado, los bomberos voluntarios empezaron a recibir los turnos de primera dosis para la vacunación contra el Covid-19.

Al respecto, los turnos fueron asignados mediante el sistema “Santa Fe Vacuna” y en la próxima semana será asignados los restantes. Así lo cuentan, los cuarteles de Rufino, Venado Tuerto Teodelina, Sancti Spíritu y Villa Cañás, comenzaron a manifestar su gratitud a través de los medios y redes sociales.

“Luego de golpear tantas puertas tenemos la satisfacción de que 12 bomberos de nuestra institución comiencen a recibir su turno para la vacunación contra el Covid-19”. “De la misma manera que compartimos en su momento nuestro reclamo y lucha como así también nuestro descontento por no ser considerados esenciales, hoy queremos manifestar nuestra gratitud por ser incluidos en la grilla de vacunación”, destacaron los bomberos de Rufino.

12 Bomberos de Rufino fueron vacunados.

Este jueves a la mañana, en las instalaciones del gimnasio del club Matienzo, vacunaron a 12 bomberos voluntarios de Rufino. Son servidores públicos que tienen entre 21 y 45 años.

Bomberos de Sancti Spíritu posando con su carnet de vacunación.

 

Los Bomberos de Villa Cañás estamos muy contentos y felices por haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, manifestaron.

Con información de FM Dale. Foto de BV Rufino: Hugo Guiñazú.

Últimas noticias

Subir