El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, encabezó esta mañana junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro Lisandro Enrico y funcionarios provinciales, la inauguración del reasfaltado de la Ruta Provincial N° 94, en el tramo que conecta la Ruta Nacional 8 con el distrito.
Durante el acto, Giorgis destacó el entusiasmo de la comunidad ante una obra largamente esperada, que mejora significativamente la conectividad y transitabilidad de la zona. “Es una obra necesaria para nuestros vecinos y nos impulsa a seguir trabajando para que más proyectos se conviertan en realidad”, expresó.
En ese marco, el mandatario comunal aprovechó la presencia de las autoridades para plantear una serie de necesidades prioritarias para Santa Isabel, entre ellas: la construcción de viviendas, obras de drenaje, la culminación del Salón de Usos Múltiples (SUM) y la mejora del servicio de agua potable.
“Vamos a seguir gestionando e insistiendo, porque creemos que nuestra gente merece recuperar algo del esfuerzo y sacrificio que realiza día a día para pagar sus impuestos. Nuestro compromiso es transformar ese esfuerzo en obras concretas”, afirmó Giorgis.
La actividad concluyó con una recorrida por el nuevo tramo asfaltado y el compromiso de avanzar en una agenda conjunta de trabajo para el desarrollo integral de la localidad.
