fbpx
Regionales

Enrico y Orciani visitaron Teodelina



El Senador provincial Lisandro Enrico y la Diputada Georgina Orciani realizaron una recorrida junto al presidente comunal Joaquín Poleri por las distintas obras de la localidad, algunas proyectadas y otras ya puestas en marcha.

CLOACAS: Observaron el gran avance de la obra y el proceso de armado de la estructura de la segunda pileta de tratamiento de líquidos cloacales, una obra que enaltecerá la calidad de vida de los vecinos.

ESPACIOS PÚBLICOS: Visitaron la Plaza Ituzaingó, uno de los sectores donde se construyó la nueva cancha de futbol-tenis y el barrio FONAVI I donde próximamente se realizara una plazoleta, con el objetivo de que las plazas vuelvan a ser lugares de encuentro, de sana convivencia social y familiar.

CALLES: La reparación de las calles no se detiene, diariamente trabajamos para recuperar los espacios que mejoran significativamente la transitabilidad de toda la comunidad teodelinense.

UNIVERSIDAD: Impulsando gestiones conjuntas para que pronto se dé inicio por primera vez en la historia de la localidad, a dos nuevas carreras universitarias, vinculadas con la formación informáticas. En este sentido, estuvimos en el viejo edificio del Jardín N°177, lugar donde se dará inicio a este anhelado proyecto educativo.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir