fbpx
María Teresa

Conectar Igualdad: Alumnos de la EESO 244 de María Teresa recibieron su netbook


El Gobierno Nacional continúa con la entrega de notebooks del plan Conectar Igualdad. Se trata del programa oficial en el cual se prevé la entrega de 500.000 computadoras a los estudiantes del nivel secundario pertenecientes a escuelas de gestión estatal, en todo el país.

A través de las acciones del Ministerio de Educación, se trata de una política federal de inclusión digital que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad, con el objetivo principal de recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en nuestro país.

En este marco, más de 50 netbooks del Programa Conectar Igualdad se entregaron en la jornada de ayer en la ESSO 244 Martín Miguel de Güemes de la localidad de María Teresa. Los beneficiados fueron los alumnos de las 2 divisiones de 2do año que concurren al establecimiento.

En la oportunidad y en representación del gobierno local estuvo presente la vicepresidenta comunal, Claudia Giachello, siendo anfitriona la directora de la institución, Belén Brusa.

Tal como ya ocurrió en las diferentes entregas efectuadas en distintos colegios en los últimos días, los padres firmaron el contrato y la recepción que los compromete al uso y cuidado del equipo, que bien cabe aclarar queda en poder de la familia.




Últimas noticias

Subir