fbpx
Regionales

Villa Cañás: El Pucará A-512 quedó emplazado en el Aeroclub

Finalmente el sábado 27 de julio, después de arduas gestiones y trabajos, se terminó la larga espera de ubicar el IA-58 Pucará A-512 en el predio del Aeroclub Villa Cañás.

Está aeronave histórica de fabricación argentina que participara activamente durante la Guerra de Malvinas, luego de varias gestiones junto al Comodoro Osmar Bracco y la Fuerza Aérea Argentina, el Aeroclub Villa Cañás logró obtener en comodato este ejemplar para colocarlo como Monumento a los Caídos de Malvinas en un pedestal de sus instalaciones.

El acto protocolar se va a realizar el 21 de Septiembre a las 11 hs. con la presencia de representantes de la Fuerza Aérea Argentina, Fuerzas Armadas Veteranos de Malvinas, mecánicos instituciones regionales y locales al que podrá asistir también el público en general.

Este acto será parte del 10º Encuentro Aéreo que esta planificando el Aeroclub para los días 21 y 22 de septiembre, donde además también se podrá disfrutar de Acrobacía Aérea, Vuelos de Bautismo, Paracaidismo, Aviones Experimentales, Aviones Antiguos, Ultralivianos, Planeadores, con un esmerado servicio de buffet para pasar un grato momento con amigos y la familia con entrada gratuita.

Galeria (click en las fotos para ampliar)

 

 

Subir