fbpx
Regionales

Wheelwright: Nación desembarcó para presentar el programa Detectar de prevención del Covid-19

El Presidente Comunal Benjamín Gianetti recibió, días atrás, la visita de un equipo de expertos interdisciplinario del Ministerio de Salud de la Nación en la localidad de Wheelwright. Entre ellos, se destaca la Dra. Grisel Olivera Roulet, Coordinadora de la Dirección Nacional de Abordajes por Cursos de Vida dependiente de la Secretaría de Acceso a la Salud. La acompañó el Dr. Pedro Bustos, Director de la Región de Salud del Ministerio de Salud de Santa Fe.
La Dra. Grisel Olivera Roulet es oriunda de Wheelwrigth y, en el marco de su presencia en la región por cuestiones vinculadas a su rol en la estrategia de abordaje en medio de la pandemia, decidió visitar el pueblo donde tiene tantos afectos. “Agradecemos a Grisel por su visita, y nos llena de orgullo el rol protagónico que está ocupando en estos tiempos tan difíciles. También le agradecemos por transmitirnos toda su ayuda en estos tiempos tan complejos”, señaló Gianetti.

“La gente del ministerio compartió las estrategias que desarrollan para la prevención del Covid-19, entre ellas: Plan Detectar para la búsqueda activa de casos, Plan de Cuidados de Trabajadoras y Trabajadores de la Salud y la posibilidad de coordinar experiencias y capacitación bajo la modalidad de Teledistancia de enfermería y medicina”, resumió el presidente comunal Gianetti.
Agregando que “en esta instancia, es imprescindible el cuidado personal a través de la utilización de barbijo, manteniendo la distancia social, la higiene de manos y evitando salir de manera innecesaria”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: