fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico y Gianetti gestionan la renovación de la Plaza San Martín



El senador Enrico solicitó al Gobierno Provincial que se concrete el aporte para la ejecución de la obra de remodelación de la plaza San Martín de la localidad de Wheelwright que presenta grandes deterioros tras sufrir el paso de un tornado un par de años atrás.

Al respecto, Enrico comentó: “En el año 2019 la localidad sufrió el paso de un tornado que tuvo serias consecuencias en el arbolado público, en viviendas particulares y fundamentalmente en esta plaza con caída de árboles, cuyas raíces destruyeron veredas y mobiliario. Por eso junto al presidente comunal Benjamín Gianetti estamos gestionando las refacciones correspondientes para que este espacio vuelva a ser el que era”.

En relación a los trabajos que deben llevarse adelante, los mismos consisten esencialmente en la renovación total con ampliación de las veredas existentes y la construcción de nuevos pasajes al igual que ocho rampas de accesos para sillas de rueda y de esta manera adecuarla a las actuales necesidades y costumbres de la gran cantidad de vecinos que frecuentan la plaza principal del pueblo.

“Los fondos que solicitamos tienen como destino la adquisición del total de veredas a cambiar y ensanchar, además, la construcción de los nuevos pasajes, con una superficie de 2995 metros cuadrados de loseta. Los trabajos de levantado de los mosaicos existentes, nivelación y colocación de la nueva vereda serían realizados con personal de la Comuna”, detalló Enrico.

Últimas noticias

Subir