fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico y Gianetti avanzan con obra de iluminación LED y parquización en predio del ferrocarril



Ya se instalaron más de 50 luminarias para fomentar el ahorro energético y modernizar una zona que conecta al “Pueblo Viejo” con el “Pueblo Nuevo”.

Presente en el vecino pueblo de Wheelwright, el senador provincial Lisandro Enrico avanza, junto al presidente comunal Benjamín Gianetti, recorrieron obras que tienden a hacer de esta localidad un lugar más seguro y moderno, apostando al cuidado del medioambiente. Gracias a gestiones conjuntas, colocaron nuevas luminarias led en el predio del ferrocarril. Próximamente se implementarán juegos infantiles.

“Se eligió el predio del ferrocarril porque en Wheelwright nos sucede que éste divide el Pueblo Viejo del Pueblo Nuevo. Nosotros quisimos que ese lugar sea de integración y no de división. Además seguimos fomentando la iluminación LED con todas sus ventajas, como también lo venimos haciendo en distintas localidades de la región “, expresó Lisandro Enrico.

“Con el apoyo del senador Enrico, seleccionamos este espacio donde se colocaron 52 luces led nuevas para que el predio del ferrocarril quede totalmente iluminado. Gracias a este trabajo hoy los cruces peatonales, las zonas parquizadas y la plaza con juegos tuvieron un cambio notorio. Ahora son zonas más seguras para transitar a toda hora”, explicó el presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti.

Modernización y ahorro energético

Por su parte, Lisandro Enrico agregó: “Es una alegría que este reconocido e histórico lugar esté iluminado y brinde más seguridad a todos los vecinos que cruzan las vías a diario para ir a trabajar, realizar trámites o diligencias personales”.

“Este sistema de iluminación LED que brindará ahorro energético, cuidará al medio ambiente, lo que también representa un menor consumo de energía y aumenta la eficiencia en el servicio. Felicitamos la iniciativa de la Comuna y seguiremos acompañando sus proyectos para que Wheelwright siga creciendo”, cerró el Senador Provincial.

Últimas noticias

Subir