fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico vuelve a solicitar fondos para obras en la Escuela 6030



El senador Lisandro Enrico solicita nuevamente celeridad en el pedido de un Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) para la refacción de la cocina de la Escuela Primaria N° 6030 “Independencia Argentina” de la localidad de Wheelwright.

La Escuela 6030 de Wheelwright cuenta en sus instalaciones con una cocina en muy malas condiciones, la cual es indispensable para brindar un correcto servicio de merienda y comedor a los niños y niñas que concurren a la institución.

Es por esto, que el senador Lisandro Enrico elevó hace un tiempo la solicitud de un fondo económico para que dicha escuela pueda acceder a una cocina reacondicionada, y ahora vuelve a pedirlo.

“La situación por la que estamos atravesando respecto a la pandemia de Covid-19 agrava aún más la situación ya que en esta cocina se preparan los alimentos para el comedor escolar”, expresó el senador.

“Por todo esto consideramos esencial que se brinde una solución urgente para que la escuela pueda contar con las instalaciones adecuadas, por todo el personal que trabaja allí y por todos los niños y niñas que diariamente acceden al comedor”, finalizó Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir