fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico solicitó financiamiento para continuar ampliando la red de gas

WhatsApp Image 2020-03-05 at 14.38.16

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó a la provincia los fondos para concluir la obra de ampliación red de gas domiciliaria, que lleva adelante la Comuna de Wheelwright en el barrio “Pueblo Nuevo”.

“Acompañamos al presidente comunal Benjamín Gianetti en esta iniciativa, para llevar a cabo la extensión de la red domiciliaria en el único sector de la ciudad que no cuenta con este servicio, donde viven 1500 personas”, señaló el senador Enrico.

Se trata de una obra necesaria, para la cual el gobierno local ya adquirió 1200 metros de cañería, se constituyó como empresa constructora y cuenta con la habilitación de Litoral Gas. Las tareas se realizan a través de personal comunal.

La obra, en una primera etapa beneficiará al 40% del barrio. Vale destacar “la importancia de concretar la ampliación de la red de gas para poder llegar así a la totalidad de los vecinos de uno de los sectores más humildes de la localidad”, remarcó Enrico.

Finalmente, el senador por el Departamento General López sostuvo que “a partir de la finalización del gasoducto que abastece a Wheelwright, la localidad cuenta con gas natural desde el año pasado y la Comuna lleva adelante acciones para que el servicio llegue a todo el pueblo”.

WhatsApp Image 2020-03-05 at 16.03.10

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: