fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico impulsa obra que conectará a los vecinos de Pueblo Nuevo

Wheelwright Enrico

La obra es en la Avenida Argentina, impulsada por el senador Lisandro Enrico junto al presidente comunal Benjamín Gianetti. Se llevará a cabo mediante fondos provinciales del Plan Incluir.

“Esta obra consiste en la construcción de 1090 metros de cordón cuneta que cubrirá ambos lados de la avenida y 580 ml de mejorado de piedra sobre la misma calle”, informó Lisandro Enrico.

La arteria es parte del barrio Pueblo Nuevo que es un sector de viviendas humildes y totalmente poblado que se vincula de manera directa con las Rutas Provinciales 6s y 10s. Además, es el ingreso al pueblo por el sector este y la conexión del departamento General López con el departamento Constitución.

A su vez, el senador explicó: “La avenida es clave para los productores agrícolas ya que por ella ingresa y egresa toda la producción de cereales hacia los centros de acopios”.

Actualmente se está comenzando con los trabajos de motoniveladora para dar las alturas de los moldes del cordón. “Luego de tantas gestiones que realizamos con el presidente Benjamín Gianetti, podemos confirmar el inicio de esta obra tan importante para los vecinos de Wheelwright. Vamos a estar siguiéndola de cerca para ir monitoreando los avances ”, concluyó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir