Regionales

Villa Cañás: Otra vez en un mes fuertes vientos provocaron caída de árboles colapsando el servicio eléctrico

La historia se repite una y otra vez, y eso pasa cuando todo suena a sarasa o como una tomada de pelo. La ciudad de Villa Cañás y la localidad de Teodelina, nuevamente sin servicio eléctrico por caídas de árboles sobre la Ruta 94 a la altura de la Estancia de Las Dos Hermanas.

Un mes y 3 días después se repite la problemática, la anterior fue el 24 de marzo. Nuevamente árboles de gran porte vuelven a caer sobre el tendido eléctrico dejando sin servicio a más de 20.000 habitantes. Ni el gobierno provincial, ni la EPE, ni COEVICAL, ni la política actúan en favor de sus ciudadanos. La desidia nuevamente a la orden del día.

Respecto a la tormenta que se suscitó en los primeros minutos del 27 de abril, Leguas Noticias se comunicó con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, Horacio Pereyra, quién informó que los Bomberos Voluntarios fueron convocados por voladura de un techo en una casa de Barrio Norte, por otra parte, hay varios árboles caídos y portones de galpones, la tormenta afectó en gran parte de la ciudad, con vientos de 97 km/h.

LEER TAMBIÉN: Una solución para los cortes de energía eléctrica por la caída de árboles con las tormentas

Hasta el momento no tenemos fotografías actualizadas, pero para ilustrar esta nota, será lo mismo utilizar las del mes pasado…

Últimas noticias

Subir