fbpx
Regionales

Villa Cañás: Nueva Feria Gastronómica Itinerante en los barrios

Imagen ilustrativa

Dandole continuidad al proyecto “Crear Comunidad Emprendedora” iniciado el año pasado, y enlazado a lo que ya se viene realizando en los barrios, con asesoramiento y promoción de emprendimientos productivos para la generación de trabajo y nuevas oportunidades, mediante la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás, Leguas Noticias entrevistó a  la Lic. María Laura Poli, a cargo de la misma, y esto nos informó:

“A partir del próximo domingo 7 de abril de 10 a 17 hs., en el Barrio Pardo, se va a comenzar con el primer encuentro de la Feria Gastronómica Itinerante, modalidad que se inició hace unas semanas y convoca a las personas de la ciudad que elaboran comida o quieran desarrollar su emprendimiento productivo, con la particularidad de que recorrerá diferentes barrios de Villa Cañás”.

“El municipio le proveerá a cada feriante los mismos gazebos que utilizamos en la Feria de Artesanos, provistos de un tablón y de tendido eléctrico si lo requieren, ademas de la promoción y difusión necesaria. No tiene costo, es totalmente gratuito, con el objetivo de que la ganancia producida de la ventas sea 100% para el emprendedor.”

“Ya tenemos puestos confirmados que ofrecerán Pastas, panificación, productos de huerta orgánica y granja, como verduras, frutas, especias y huevos frescos de campo; comidas, tortas y chocolates, y claro esta, que queda abierta la invitación para que se sigan sumando más propuestas”.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 hs, en la oficina de la Dirección de Producción y Empleo, en el Centro Cultural. Para informes al teléfono 450201 int. 771.

AGENDA

Se realizará el primer y segundo domingo de cada mes, salvo que se reprograme por otra actividad o mal tiempo.

  • 7 de abril: Barrio Pardo (cantero central de calle 46 BIS)
  • 14 de abril: Barrio Fonavi (Plaza Don Luis Lavelli)
  • 5 de mayo: Barrio Foprovi (Plaza Islas Malvinas)
  • 19 de mayo: Barrio de las cuatro hectáreas (Plaza Pachamama)
  • 2 de junio: Plaza Guillermo Alós (calle 64 y 69)
  • 9 de junio: Prado Español
  • 7 de julio: Nueva plaza inclusiva (Avda. 51 y 64)
  • 14 de julio: Paseo Escudo Central (Avda. 51 y 50)

Los siguientes meses a partir de agosto están diagramados para seguir con el mismo circuito de recorrido de barrios y plazas ya mencionados.

Últimas noticias

Subir