fbpx
Regionales

Villa Cañás: Joven acusado de sustraer una billetera

El lunes 25 a las 23:45 horas, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un sujeto de 33 años, acusado de robarle la billetera y el celular a un joven.

En horas de la tarde, se hizo presente en sede policial un joven de 18 años, manifestando que momentos antes mientras se encontraba en una cancha de fútbol en la intersección de Av. 59 y calle 38, decidió retirarse a su casa y a media cuadra se dio cuenta que se había olvidado sus pertenencias. Al regresar a pocos minutos, encontró su teléfono celular, no así la billetera que contenía dinero en efectivo. Un testigo que se encontraba en el lugar, manifestó que un hombre que se estaba con ellos (haciendo referencia a que estaba junto a la víctima y otras personas), vio que agarró algo del suelo y salió corriendo.

Con estos datos, la autoridad policial actuante, libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle 38 al 300. Cumplimentada la medida dispuesta, no hallaron ningún elemento de interés para la causa, pero el presunto responsable de 33 años fue trasladado a sede policial, donde le formaron causa por Hurto Calificado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, según lo ordenado por el fiscal a cargo.

Últimas noticias

Subir